Una de las tendencias favoritas para las mujeres es utilizar piedras o cualquier toque le dé brillo a la manicura. Este diseño nunca ha pasado de moda y son perfectas para cualquier ocasión. Lo que varía es el estilo de las pedrerías que se vayan a poner en las uñas.
Las hacen muy especiales porque llaman muchísimo la atención sin la necesidad de agregar más accesorios. Una de sus ventajas es que lucen fabulosas en las uñas largas y cortas, por lo que son una grandiosa opción.
Acá te vamos a compartir cuatro modelos que te pueden servir de inspiración para lucir una manicura con brillantes.
Francesas invertidas
Esta variación del estilo de las uñas francesas se ha posicionado como una gran tendencia en la industria de la moda. La técnica consiste en aplicar las piedras en la zona más cercana de uña hacia cutícula para generar un efecto glamuroso sin necesidad de recargar las manos.
Sobre una base natural
Si eres de esas personas que le gusta el minimalismo, esta opción te va a encantar. Te puedes sumar a este estilo, y para replicarlo necesitas una base transparente para que se vea el rosa natural de las uñas. Sobre ella, aplicas las piedras para darle un efecto lindo
Por todas las uñas
Así como dice la canción “los diamantes son los mejores amigos de una chica”, a muchas mujeres les fascina usar brillantes y no se cohíben en demostrarlo. Acá te ofrecemos este estilo: elige las piedras que más te gusten y las aplicas sobre una base lisa de la uña, para generar un delicado marco que resulta muy original.
Lo importante es que elijas un esmalte neutro para que resalte este diseño. Se verá mucho mejor si tienes las uñas largas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario